Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

Sobre mi

Me llamo Cristina, tengo 25 años y soy Diplomada en Educación Social. En general, me podría describir como una chica alegre, risueña, soñadora, creativa... Además, ¡no me conformo con cualquier cosa! ¡¡AH!! Soy muy golosa... devoro el chocolate!!
Desde muy pequeña me han gustado las manualidades y las cosas hechas a mano...También soy una gran aficionada a la moda y a la decoración. 

Un día, me acordé que tenía una cajita llena de abalorios... me vino la inspiración y decidí empezar a crear pequeños complementos: pulseras, colgantes... Días más tarde empecé a experimentar con el fieltro, las telas y otros materiales. De este modo comencé a crear pequeños broches. Y así nace COQUETONA, de las ganas y la ilusión por elaborar complementos y accesorios hechos a mano con mucha delicadeza y ternura.

Por eso, desde aquí, os invitio a que conozcáis y disfrutéis con Coquetona, tanto como yo lo hago, de todo lo que vuestros sentidos os dejen percibir de cada uno de los detalles que componen este blog. 

Pasad, mirad y disfrutad!!!