Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

¿Cómo hacer tu pedido?



Bienvenid@ a la sección de pedidos. Aquí te explico todo lo que tienes que saber para hacer un pedido a Coquetona. La verdad es que es  muy fácil... pero te doy algunas indicaciones que te pueden ayudar.
Si te gusta alguno de los artículos de Coquetona no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tienes dos opciones:




Puedes contactar conmigo para preguntarme dudas, hacerme consultas, pedidos.  ¡Te atenderé con la mayor brevedad posible!






Si quieres hacer un pedido solo tienes que indicar tu nombre, tu dirección de email, el nombre del complemento o la referencia del artículo/os que quieras, la cantidad, la dirección a la que quieres que te envíe el paquete, el método de pago y la forma de envío que más te guste.








Tienes dos opciones a la hora de pagar. De todos modos, si tienes cualquier duda, por favor, dímelo y la solucionamos.









El pago tiene un plazo de 2 a 3 días después de haber realizado y confirmado el pedido, si pasados estos días el pago no se ha efectuado será cancelado el pedido, no obstante si tienes algún problema con el pago o necesitas más tiempo para el mismo, ponte en contacto conmigo. ¡¡Te pondré todas las facilidades!!



Los artículos son enviados por correo certificado, para dar mayor seguridad al envió y por la opción de seguimiento del mismo, en un plazo de 48 horas (de lunes a viernes) una vez que se haya confirmado el pedido y efectuado el pago del artículo, tu pedido será enviado a la dirección que me indiques en el correo. 

El paquete se entregará en el propio domicilio y en caso de no haber nadie, el cartero dejará un aviso para que lo recojas en tu oficina de correos más cercana. 

Al coste del artículo habrá que sumarle los gastos de envió del pedido,ya que estos corren a cargo del comprador, sujetos a la normativa que establece la oficina de correos. En el momento de la confirmación del pedido te indicaré el importe de los gastos de envío.

¡Si pides varios artículos los gastos de envió te pueden salir gratis o ser mucho menores!




formulario de contacto


Muchas gracias!!!