Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

lunes, 25 de marzo de 2013

MI TERCER INTERCAMBIO ARTESANO CON TIPI CRAFT

Mi tercer intercambio artesano, como ya os anuncie en facebook, lo recibí en mi casa la semana pasada y esta vez ha sido con una chica estupenda Marta de Tipi Craft

Marta es una chica de Badalona, apasionada por el mundo handmade y eso se nota en sus manos, porque crea ropa y complementos muy bonitos con telas preciosas y muy delicadas. Por ello recomiendo que paséis por su blog, un blog cuyo diseño es muy sencillo y creado por ella misma, y comprobéis vosotros mismos que trabajos tan maravillosos realiza esta artesana, son una monería y están creados con mucha ilusión. En su blog podéis encontrar camisetas, sudaderas, bodys, baberos, muñecos, chupeteros, broches cremallera, neceseres, coronas de fieltro... todo ello personalizado con el motivo o nombre que tu quieras. Sus creaciones son únicas, originales y personalizadas. 

En cuanto al intercambio artesano, al igual que hago con todas las artesanas, intercambiamos varios correos y mensajes por facebook para elegir los artículos a intercambiar, la manera de hacerlo y la fecha del envío. 

Estos son los artículos que yo le envíe a Marta, un monedero de topitos, una pulsera turquesa con calaveras,  una pulsera negra con elefante y una pulsera con una rosa de fimo. 

                               



Y estas son las cositas que yo elegí de Tipi Craft, que Marta me envió, un monedero de boquilla y un neceser de flores, todo una monería!!




Aquí os dejo el enlace para que conozcáis el blog de Marta http://tipicraft.blogspot.com.es/ os van a encantar cada una de sus creaciones. 

Ha sido un placer conocerte Marta y realizar el intercambio contigo. Muchas gracias por todo. 


6 comentarios:

  1. Gracias Cristina, ha sido un placer.
    Hasta pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta, para mi también ha sido un placer!!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡que guay!!!!!!!a ver cuando te animas con nosotros....:)

    Un besito.

    LA SUITE DEL MOMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me animo!! hay que terminar de acordarlo todo!! :)

      Eliminar
  3. Hay cositas de ese intercambio que me suenan!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas